domingo , 22 de septiembre, 2019

Dos mujeres resultaron heridas tras caer una avioneta en La Cumbre

La aeronave se estrelló contra la montaña a 300 metros del sendero al Cristo. Se originó un incendio de magnitud, que fue controlado.

Dos mujeres resultaron con heridas de diversa consideración este domingo a la tarde al caer una avioneta que tripulaban en la localidad cordobesa de La Cumbre, en el Valle de Punilla.

Por causas que se intentan establecer, la aeronave, con patente LV-S043, se estrelló, pasadas las 19, contra la montaña, a unos 300 metros del comienzo del sendero de ascenso al Cristo Redentor.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, precisó a Cadena 3 que el accidente sucedió en la ladera norte de ese cerro, en un lugar denominado El Chorrito de los Curas.

La máquina, que habitualmente se encuentra en el aeródromo de Coronel Olmedo, se había desplazado hacia La Cumbre, desde donde regresaba con las dos mujeres a bordo.

El impacto originó un incendio de gran magnitud, que fue contenido por bomberos de La Cumbre, Capilla del Monte, Los Cocos, La Falda y Villa Giardino.

“Las mujeres fueron trasladadas al hospital local para las primeras atenciones y una de ellas fue derivada a otro centro asistencial. Las dos tenían algunas heridas de consideración, pero están con vida”, informó Concha.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *