martes , 17 de septiembre, 2019

Dos detenidos durante el operativo de búsqueda de los prófugos del triple crimen

El vicegobernador de Santa Fe anunció que se tratarían de Cristian Lanatta y Víctor Schillachi pero desde el Gobierno nacional no hubo confirmación.

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, dijo esta mañana que los dos prófugos de la cárcel de General Alvear que quedaban libres fueron supuestamente recapturados, pero la noticia no fue confirmada aún por las autoridades nacionales.

“Le puedo decir que en este momento los otros están detenidos (…) los dos prófugos están detenidos”, dijo Fascendini a Radio del Plata durante el programa “Mañana Silvestre”.

“Lo han detenido la tropa de operaciones especiales de la Provincia de Santa Fe. Esto es reciente”, dijo poco después de las 8 el vicegobernador, en referencia a Cristian Lanatta y Víctor Schillachi, los dos prófugos que escaparon junto a Martín Lanatta de la cárcel bonaerense de Alvear.

“Los han agarrado a los dos. A mí me lo comunica funcionarios del Ministerio de Seguridad”, insistió.

Martín Lanatta fue detenido el sábado. Inmediatamente circularon versiones sobre la detención de los otros dos e incluso fuentes judiciales y hasta el propio presidente Mauricio Macri confirmaron esa situación. Sin embargo, poco después quedó claro que sólo Martín Lanatta había sido detenido.

De confirmarse oficialmente la novedad de Facendini sobre la recaptura de los otros dos, los prófugos estuvieron 15 días en libertad escapando del asedio de las fuerzas de seguridad.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *