lunes , 16 de septiembre, 2019
DJ-Cattaneo

DJ Cattáneo rechazó el consumo de drogas en fiestas electrónicas

Tras la muerte del hombre rosarino por consumo de éxtasis en un evento en el que tocaba, el DJ afirmó que “no hace falta consumir nada para disfrutar de la música”.

El Dj argentino Hernán Cattaneo rechazó ayer el consumo de drogas en fiestas electrónicas luego de que un hombre de 35 años muriera el domingo por la ingesta de éxtasis en un evento en el Complejo Forja.

A través de sus redes sociales, Cattáneo manifestó: “Lamento profundamente que las drogas sigan llevándose vidas y arruinando familias“. Y agregó: “No hace falta consumir nada para disfrutar de la música”.

En tanto, la organizadora del evento, Buenas Noches Producciones, emitió un comunicado en el que precisó que del operativo de seguridad participaron “65 policías, 60 guardias privados, 6 médicos, 6 enfermeros, 12 rescatistas, 3 ambulancias y más de 50 puestos de hidratación”.

Cabe recordar que Pablo Rielo, oriundo de la ciudad de Rosario, fue trasladado el domingo en ambulancia al Hospital de Urgencias, donde primero sufrió muerte cerebral y luego se produjo su deceso por una falla multisistémica debido al consumo de MDMA (metilendioximetanfetamina), más conocida como éxtasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *