lunes , 23 de septiembre, 2019

Difunden un video del crimen del gerente de Tasicor

Eduardo Lupiañez fue asesinado por motochorros en la puerta de la empresa donde hay cámaras de seguridad que registraron el hecho. Hay dos sospechosos detenidos.

El crimen del gerente de la empresa de transporte Tasicor, Eduardo Lupiañez, fue registrado por cámaras de seguridad donde se puede ver como dos sujetos que se trasladaban en moto le disparan cuando el hombre estaba por subir a su automóvil y se dan a la fuga.

Las imágenes fueron difundidas ayer en el programa El Show de la mañana, de Canal 12, las cuales fueron registradas por las cámaras que están instaladas en la entrada de la empresa.

Los sospechosos fueron detenidos el domingo en el marco de un mega operativo dirigido por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez, y del Subjefe de la fuerza, Crio. Gral. Mario Hugo Tornavacca, y la participación del Departamento Robos y Hurtos además de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales y la Dirección General de Seguridad Capital.

En declaraciones a Cadena 3, Suárez aseguró que el caso “está resuelto. Tenemos la imputación de dos sujetos como los autores de homicidio luego de un intento de robo y una persona por encubrimiento”.

Tenemos secuestrada la moto, la ropa y hay droga también secuestrada en el lugar así que se dio participación a la Policía Antinarcótica”, agregó.

Por su parte, el fiscal Alfredo Villegas, detalló que “en el momento en que abre el baúl de la camioneta, es abordado por dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto, le sustraen el maletín, le disparan y el proyectil termina con la vida de la víctima”.

El empresario Eduardo Lupiani (68 años), gerente de la firmar Tasicor, fue interceptado el viernes pasado por dos hombres en una motocicleta quienes le arrebataron el maletín y le efectuaron un disparo a la altura del tórax causándole la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *