martes , 17 de septiembre, 2019
Bower

Dictaron la prisión preventiva a la joven acusada de mutilar los genitales a un hombre

La fiscal Croppi dispuso que la acusada de “lesiones gravísimas” continúe detenida.

La fiscal de Violencia Familiar Bettina Croppi, dictó la prisión preventiva a Brenda Barattini, la mujer acusada de haber mutilado los genitales a un hombre con una tijera de podar.

De esta forma, la estudiante de Arquitectura continuará detenida imputada por “lesiones gravísimas”.

Para fiscal, la liberación de la mujer podría entorpecerse la investigación.

La semana pasada, el abogado defensor Carlos Nayi renunció a la defensa de la joven pese a que en un principio había afirmado que  su clienta se defendió de “un asalto sexual que se dio entre dos personas que se conocían y antiguamente, habían mantenido una relación sentimental que ella había decidido concluir y que ella utilizó una herramienta, la primera que tuvo al alcance de la mano, una tijera de poder, guste o no guste, para salvar su vida, su honor su dignidad”.

Asimismo, consideró que “si hubo desproporción o no, no le podemos pedir eso a una persona que estaba en crisis, inferioridad de condiciones físicas. Es una situación límite, y en medio de esto, se defendió”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 25 de noviembres pasado en un departamento de Nueva Córdoba, donde una mujer le cortó los genitales con una tijera de podar al hombre.

Por el hecho, la agresora permanece detenida en el pabellón de mujeres del penal de Bouwer, imputada por “lesiones gravísimas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *