martes , 22 de octubre, 2019

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del futbolista en San Francisco

Tres sujetos de 30, 23 y 19 años fueron detenidos en Frontera, Santa Fe, por la muerte de Cristian Robledo, quien sufrió una golpiza durante un partido de futbol. Hay cinco imputados por homicidio.

Tres hombres fueron detenidos ayer en la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe, sospechados de ser autores de la golpiza que recibió el jugador de fútbol Cristian Robledo durante un partido en San Francisco, que finalmente le causó la muerte.

Se trata de tres hombres de 30, 23 y 19 años, quienes quedaron alojados en sede policial a cargo de la fiscal Silvana Quaglia, quien además dispuso la detención de otros dos futbolistas que fueron imputados por homicidio, las cuales no fueron concretadas hasta el momento.

El hecho ocurrió el pasado sábado durante un partido de la Liga Amateur Este entre un equipo de San Francisco y San Javier, de Frontera.

En ese contexto se desarrolló una discusión que luego pasó a mayores y terminó con una golpiza a Robledo, quien sufrió una convulsión en la cancha y otra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Iturraspe.

La víctima, quien tenía 30 años y era padre de una niña de dos años, había sufrido un traumatismo de cráneo ya que había recibido patadas en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *