lunes , 17 de diciembre, 2018

Detuvieron a siete personas en diferentes operativos en la ciudad

Además, la policía de Córdoba secuestró varios elementos, vehículos y caballos en los diversos procedimientos.

La Policía de la Provincia de Córdoba logró ayer la detención de siete personas y el secuestro de elementos en diferentes operativos realizados en distintos barrios de la ciudad.

En uno de los procedimientos, los uniformados protagonizaron una persecución de un vehículo marca Fiat Regatta con tres sujetos a bordo, que momentos antes habían sustraído el vehículo en la vía pública de barrio Los Sauces.

El hecho ocurrido en barrio Ciudad Evita, terminó con la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 19 años y al secuestro del rodado, mientras que el tercer ocupante, un hombre de 48 años, fue aprehendido en el patio de una vivienda del sector, tras efectuar disparos contra los uniformados.

Por otra parte, en un operativo realizado en inmediaciones de calle Nueva Jersey al 4900 de barrio Santa Isabel 1º sección, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 26 años. En el procedimiento se secuestraron varios elementos sustraídos del interior de un vehículo marca Fiat 128, además de dos llaves limadas tipo ganzúas. El rodado presentaba daño en la cerradura de una de las puertas.

En tanto en la tarde de ayer en una vivienda de barrio Müller, personal policial procedió al secuestro de autopartes de un vehículo marca Peugeot 206, entre ellas el motor, puertas delanteras, amortiguadores, paragolpes y radiador; el rodado registraba pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial. Durante el operativo se secuestró una camioneta marca Peugeot Partner y fue aprehendida una mujer de 34 años, quien fue trasladada a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Finalmente, en Avenida Japón y las vías de barrio Guiñazú, efectivos de la fuerza provincial procedió a la detención de un hombre de 58 años junto a un joven de 21 años y trasladó a sede policial un menor de 13 años. Ellos se trasladaban en un carro traccionado por dos caballos en mal estado físico. Los caballos fueron secuestrados y las personas trasladadas a sede policial por supuestos infractores a la Ley Sarmiento.

(Fuente: Prensa Policía de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *