lunes , 17 de diciembre, 2018

Detuvieron a dos jóvenes que robaron a un taxista

El chofer pasó por un control policial y acusó a los pasajeros de sustráele dinero de una billetera. Además, se detuvo a otros dos jóvenes por supuesto robo y portación de armas.

La Policía de la Provincia de Córdoba detuvo a cuatro personas en diferentes operativos realizados en distintos puntos de la provincia por los delitos de robo y portación de armas.

En un control vehicular ubicado en Puente Maipú y Av. Costanera Sur de barrio Centro, personal policial procedió a la detención de dos jóvenes de 22 y 21 años quienes viajaban en un taxi y fueron acusado por el chofer de haberle sustraído dinero de la billetera.

El conductor del taxi marca Chevorlet Corsa explicó que levantó a los jóvenes en el sector de Avenida Sabattini al 5000 y en el transcurso del viaje uno de ellos le robó dinero.

Por otra parte, en inmediaciones de calle Viña del Mar y Colectora de barrio Cabo Farina, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría dañado la ventanilla delantera de un vehículo Peugeot 505 estacionado en la vía pública.

Finalmente, en Colonia Caroya, efectivos de Policía Caminera detuvieron a un joven de 26 años ya que al revisar su vehículo Ford Falcon encontraron una carabina calibre 22 con varios cartuchos, la cual fue secuestrada.

(Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *