viernes , 14 de diciembre, 2018

Detuvieron a cuatro personas en diversos procedimientos

Fueron aprehendidos por la policía de Córdoba en operativos realizados en la ciudad capital, La Calera y Malvinas Argentinas. Además, secuestraron armas y elementos robados.

La Policía de la Provincia de Córdoba detuvo ayer a cuatro personas en diversos procedimientos realizados en distintos puntos de la provincia donde, además, se secuestraron armas y elementos robados.

En la localidad de La Calera, en calles Remedio de Escalada y Deán Funes, personal policial procedió al control de un vehículo VW Gol que era conducido por un hombre de 40 años, quien fue detenido, a la vez que se secuestraron 45 adoquines de cemento utilizados para la construcción de la carpeta asfáltica.

Además, en la ciudad de Córdoba, tras una persecución, efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un joven de 22 años, a quien se le secuestró una cartera que había arrebatado en inmediaciones.

También en capital, en barrio Nuestro Hogar III, la policía detuvo a un joven de 20 años a quien se le secuestró un revólver calibre 22 largo.

Finalmente, en Malvinas Argentinas, personal de la Policía Caminera procedió al control de un vehículo marca VW Polo conducido por un joven de 25 años a quien se le detectó la posesión de 11 envoltorios con marihuana, tres blister de papel de arroz, una balanza, dinero, una barreta y un pasamontañas. En el lugar tomó participación personal de Drogas Peligrosas.

(Fuente: Prensa Policía de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *