miércoles , 12 de diciembre, 2018

Detuvieron a cinco personas por robar elementos de autos

La policía detuvo a cuatro hombres menores de edad y un menor en dos procedimiento realizados en la ciudad de Córdoba.

La Policía de la Provincia de Córdoba detuvo ayer a cinco personas en el marco de dos procedimientos realizados en la ciudad, acusados de haber robado elementos de autos que estaban estacionados en la vía pública.

En el primer operativo, realizado en las calles Vilcapugio y Echaurri de barrio Parque Montecristo, efectivos policiales procedió a la aprehensión de dos hombres de 43 y 35 años que se trasladaban en una grúa plancha marca Chevrolet.

En el procedimiento se secuestró un estéreo y una campera que momentos antes habrían sustraído del interior de un vehículo marca Fiat 147 estacionado en inmediaciones. Además habrían intentado sustraer una motocicleta en otro sector.

En tanto, en otro procedimiento llevado a cabo en inmediaciones de calles Laprida y Bolívar de barrio Observatorio, los uniformados detuvieron a dos jóvenes de 25 y 18 años y trasladaron a sede policial un menor de 16 años.

Los sospechosos habrían dañado la cerradura de un vehículo marca Peugeot 504 estacionado en la zona. En el procedimiento se secuestró una ganzúa que se encontraba en la puerta del rodado.

(Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *