domingo , 16 de diciembre, 2018

Detienen por “motochoro” al hijo del jefe de la zona sur de Seguridad Capital

El hijo de un alto jefe de la Policía de Córdoba fue detenido en las últimas horas sospechado de haber realizado asaltos callejeros en moto.

Según indicaron fuentes policiales, el joven fue detenido el jueves a la noche en barrio San Jorge luego de que un damnificado lo reconociera como un presunto “motochoro”.

Se presume que junto a un cómplice asaltaban a personas que iban caminando por la vía pública de barrio San Jorge y alrededores.

El detenido, que quedó alojado en la comisaría 13ª, es hijo del comisario mayor Fabián Chirichián, jefe de la zona sur de Seguridad Capital. Junto a él fue apresado otro joven que sería su primo.

Desde la Policía se confirmó de manera oficial que el joven estaba detenido a disposición de la Justicia provincial y por el momento no se brindaron mayores detalles del caso.

En tanto, el fiscal Marcelo Hidalgo confirmó a la prensa que los dos jóvenes fueron imputados de robo.

El episodio delictivo que se investiga ocurrió minutos antes de las 23 cuando dos muchachos en una moto arrebataron la cartera a una joven que iba caminando junto a otras dos mujeres por calle Marcó del Pont.

Ante el alerta de las damnificadas, un móvil policial atrapó a los sospechosos metros más adelante, en calle Joaquín Montaña.

Los detenidos fueron identificados como Fabricio Chirichián (19) y Miqueas Andrada (18).

(Fuente: lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *