martes , 20 de agosto, 2019

Detienen en Córdoba a un hombre que asesinó a seis personas en Hurlingham

Se trata de Diego Loscalzo, quien asesinó a tiros a su mujer, su suegra, tres cuñados y baleó a una mujer embaraza de nueve meses, matando al bebé que debía nacer al día siguiente. Tras la masacre huyó y fue capturado en un colectivo de la firma Urquiza, en un control en Río Segundo.

Un hombre asesinó ayer su pareja y a cinco familiares de ella en la localidad bonaerense de Hurlingham, tras lo que se dio a la fuga aunque fue capturado en Córdoba en un colectivo de la empresa Urquiza.

Se trata de Diego Loscalzo, quien asesinó a su mujer, a su suegra, a tres cuñados e hirió a balazos a otras tres personas, entre ellas a una mujer embarazada de nueve meses cuyo bebé también murió.

El episodio comenzó en la noche del domingo, cuando en el marco de una discusión Loscalzo arrebató el arma reglamentaria a su pareja, la oficial Romina Maguna quien prestaba servicios en el Comando de Patrullas de San Isidro, y la asesinó a balazos.

Luego, el acusado amenazó apuntó con el arma al hijo de la víctima de 11 años, quien le rogó que no le disparará y logró huir.

El hombre se encontró con la hermana de Maguna y su pareja, quienes vivían en otra casa ubicada en el mismo terreno junto a sus tres hijos, a quienes también asesinó.  Una amiga de la mujer que se encontraba en la casa, identificada como Cinthia López, también fue atacada por Loscalzo y la dejó malherida.

El asesino se dirigió luego a la casa de la madre de Maguna, en de Villa Tesei, donde asesinó a su suegra, Juana Paiva, a su cuñado José Eduardo Maguna, a la vez que baleó a la esposa de éste Mónica Beatriz Lloret, quien estaba embarazada de 9 meses y cuyo bebé murió, e hirió a la hija de la mujer de 12 años.

Lloret fue trasladada con heridas de bala en el abdomen, motivo por el cual falleció su bebé, mientras que la adolescente quedó internada con un balazo en cada pierna.

Tras la masacre, Loscalzo huyó en una motocicleta y finalmente fue detenido ayer a bordo de un colectivo de larga distancia en un control realizado por la Policía Caminera, a la altura de Río Segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *