sábado , 19 de octubre, 2019

Detienen a un hombre por el crimen del jubilado en barrio General Paz

Se trata de Raúl Orlando Márquez, quien fue imputado por “homicidio en ocasión de robo en calidad de autor” por el asesinato de Bruno Octavio Picco. Fue encontrado en una zona rural del interior provincial.

La policía detuvo ayer al sospechoso por el crimen del jubilado Bruno Octavio Picco, de 68 años, ocurrido el 14 de febrero pasado en avenida 24 de Septiembre, en barrio General Paz.

Se trata de Raúl Orlando Márquez, quien fue hallado escondido en una zona rural del interior provincial y fue imputado por la fiscal Claudia Palacios por el delito de “homicidio en ocasión de robo en calidad de autor”.

Cabe recordar que por el hecho ya se encontraba detenido Claudio Miguel Oliva, de 40 años, vecino de barrio Yapeyú, a quien se lo acusa de ser el conductor de la motocicleta en la que se trasladaba Márquez.

El crimen se registró en la tarde del 14 de febrero en avenida 24 de Septiembre al 700, cuando Picco fue interceptado por un delincuente que le robó un bolso con dinero, le disparó y huyó en una motocicleta, conducida por un cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *