martes , 22 de octubre, 2019

Detienen a un hombre por el asesinato de su pareja en Talleres Oeste

El presunto femicida fue identificado como Darío Leiva, de 30 años, quien fue apresado en Tulumba. La víctima es Virginia de los Ángeles Becchio, de 45 años.

Un hombre fue detenido ayer en la localidad de Tulumba acusado de haber asesinado a su pareja en una vivienda de barrio Talleres Oeste.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en calle Malbar y Pinto al 2100, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Virginia de los Ángeles Becchio, de 45 años.

Según fuentes policiales, la mujer se encontraba cuidando la casa y fue encontrada en la bañera por el dueño de la propiedad.

Por el crimen fue detenido la pareja de la víctima identificada como Darío Leiva, de 30 años, quien fue capturado en Tulumba cuando intentaba fugarse.

“Dispusimos la detención de Leiva bajo la carátula de homicidio calificado por el vínculo en concurso real con violación de domicilio y hirto agravado por locación”, informó el fiscal Marcelo Fenoll.

Según las primeras informaciones, la víctima murió por “asfixia mecánica” y el cuerpo presentaba golpes a la altura del mentón y del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *