viernes , 20 de septiembre, 2019

Detienen a tres sospechosos por el crimen del empresario

Se trata de dos menores y un hombre mayor de edad quienes habrían asesinado el viernes pasado a Eduardo Lipiani.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba detuvieron ayer a tres sospechosos por el crimen del empresario Eduardo Lupiani, asesinado el viernes pasado en barrio Congreso.

En un mega procedimiento dirigido por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Suárez, y del Subjefe de la fuerza, Crio. Gral. Mario Hugo Tornavacca, y la participación del Departamento Robos y Hurtos además de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones Criminales y la Dirección General de Seguridad Capital , se logró la aprehensiones de dos menores de edad y un mayor luego de una serie de allanamientos realizados durante la tarde y noche del sábado y madrugada del domingo en domicilios de B° Villa el Libertador, en donde encontraron elementos relacionados con la causa.

Durante los procedimientos se secuestraron la motocicleta y la vestimenta que se utilizaron en el día del hecho.

En cuanto a los detenidos, se trata de personas que cuentan con frondosos antecedentes penales, según informaron desde la jefatura policial.

El empresario Eduardo Lupiani (68 años), gerente de la firmar Tasicor, fue interceptado el viernes pasado por dos hombres en una motocicleta quienes le arrebataron el maletín y le efectuaron un disparo a la altura del tórax causándole la muerte.

(Fuente: Prensa Policía de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *