martes , 20 de agosto, 2019

Detienen a otro barra de La Fiel por el crimen de Jonathan Villegas

Se trata de Emiliano Herrera. Con este último, suman cinco los detenidos por el asesinato del joven que murió apuñalado en un parador de Carlos Paz.

Otro barrabrava de Talleres fue detenido ayer en el marco de la causa por el crimen del joven Jonhatan Villegas, de 21 años, quien fue apuñalado el año pasado por hinchas de la T en un parador de Carlos Paz.

Se trata de Emiliano Herrera, de 31 años, quien fue sorprendido en su casa de barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba.

Con Herrera, son cinco los barras detenidos por el asesinato del joven.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad de Investigaciones y también personal del GES.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado en el marco de una pelea que se habría desatado luego de que, mientras se realizaba el bautismo en el salón, la madre de uno de los integrantes de la barra brava se habría acercado a la mesa de esta familia a pedirles que se retiren, ante la negativa se habría desatado una discusión en donde uno de los integrantes de la familia, quien era policía y se encontraba vestido de civil, realiza un llamado para informar lo sucedido y luego comienza a filmar a esta señora.

Ante esto la señora regresó al salón y se acercan varios integrantes de La Fiel insultando y agrediendo físicamente a los integrantes masculinos de la familia. En medio de la pelea, Jonathan Villegas de 21 años resultó apuñalado, falleciendo minutos después camino al hospital.

El episodio provocó innumerables reproches al gobernante bloque Unión por Córdoba, el cual seis meses antes había distinguido a la barrabrava por su compromiso para erradicar la violencia del futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *