jueves , 21 de noviembre, 2019

Detienen a dos jóvenes detenidos por el crimen del turista cordobés

El cónsul argentino en Salvador confirmó que los sospechosos, de 22 y 18 años, fueron apresados de manera “preventiva” y que “están en proceso de identificación”. La Provincia pagará los costos del traslado del cuerpo de Barizone. 

El cónsul argentino en Salvador, Pablo Virasoro, informó que dos jóvenes fueron detenidos ayer “preventivamente” sospechados de ser los autores del crimen del turista cordobés Luis Daniel Barizone ocurrido en una playa de Salvador de Bahía, Brasil.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario explicó que los sospechosos, de  22 y 18 años, “están en el proceso de identificación. Vamos a seguir bien de cerca para saber si son los responsables. Quizá hagan alguna rueda de identificación con la familia”.

Según fuentes del caso, los investigadores dieron con los sospechosos a partir de filmaciones de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Salvador y gracias a la declaración de la esposa de la víctima.

Por otra parte, el ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Sergio Tocalli, informó que el Gobierno se hará cargo de los costos del traslado del cuerpo de Barizone.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el martes pasado cuando la víctima, de 65 años, paseaba con su mujer y su hija cerca del faro de Itapuã cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados con cuchillos que robaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *