sábado , 24 de agosto, 2019

Detiene a policía que vendía cocaína en su casa en Río Cuarto

La Justicia de Río Cuarto, tras una investigación que demandó más de un año, ordenó el viernes pasado que se allanara la vivienda del uniformado: encontraron 150 gramos de cocaína lista para la venta, y el policía dueño de casa y dos cómplices fueron detenidos. 

Drogas Peligrosas y el grupo especial Eter participaron del allanamiento en calle Sadi Carnot al 1000, pleno centro de Río Cuarto.  En total, fueron más de 20 uniformados los que irrumpieron en la vivienda del policía en la noche del viernes, cerca de las 21, según informó ayer diario Puntal.

En el lugar se constató la venta de estupefacientes, ya que los efectivos lograron detener in fraganti a una persona que había concurrido para comprar cocaína. 

El allanamiento fue ordenado por la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, a cargo de Hugo Lastra. Sobre el caso hay un marcado hermetismo, aunque desde la Unidad Departamental de Río Cuarto confirmaron que el domicilio allanado sí pertenece a un integrante de la Policía, pero no informaron su identidad, sólo que se trata de un suboficial con más de 15 años de antigüedad en la fuerza.

(Fuente: diaadia.com.ar – Fotografía: Puntal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *