miércoles , 20 de marzo, 2019

Denuncian que cinco hombres violaron a una niña de 14 años en un camping en Miramar

Los acusados de entre 21 y 23 años fueron detenidos y negaron haber abusado de la víctima. La Justicia secuestró la camioneta y la carpa que utilizaron los imputados.

Cinco hombres fueron detenidos e imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” en perjuicio de una adolescente de 14 años, quien habrías sido violada la noche de Año Nuevo en el camping El Durazno, en la ciudad de Miramar.

El hecho ocurrió mientras la menor celebraba junto a sus familiares el inicio del 2019. Los padres de la víctima explicaron que en algún momento la joven desapareció y varias horas después la encontraron dentro de una carpa en una zona alejada del balneario rodeada por cinco hombres.

En ese contexto, la madre llamo al 911 y personal policial llegó al lugar y detuvo a los acusados, mientras que la menor y su madre radicaron la denuncia en la comisaría de la Mujer.

Los acusados fueron identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23), quienes ayer fueron trasladados de la unidad carcelaria 44 de Batán a los tribunales de Mar del Plata donde negaron haber violado a la menor.

Tras la indagatoria, la fiscal marplatense Florencia Salas pidió a la Justicia de Garantías que disponga la detención formal de los cinco sospechosos.

Además, personal de la comisaría de la Mujer de Miramar y de la Policía Científica secuestró la camioneta Renault Trafic en la que se movilizaron los imputados, una carpa iglú y todas las prendas de vestir de los sospechosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *