jueves , 13 de diciembre, 2018

Declararon imputable a Pity Alvarez y será procesado por homicidio

El juez Martín Yadarola acusó al músico por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, por el crimen de Cristian Díaz.

El juez Martín Yadarola declarado imputable al músico Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, de 36 años, al entender que, a pesar de sus adicciones, se le puede imputar el homicidio.

De esta forma, el cantante irá a juicio oral por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ahora deberá el sortearse el tribunal que lo juzgará.

Cabe recordar que Pity se encuentra detenido en el pabellón psiquiátrico del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, donde sigue un tratamiento forzoso por su adicción a las drogas duras.

El crimen de Díaz ocurrió en la madrugada del viernes 12 de julio cuando, en el barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano.

Después del crimen, el líder de la banda Viejas Locas descartó el arma utilizada y estuvo prófugo durante 24 horas. Minutos antes de entregarse a las autoridades de la Comisaría 52, Álvarez confesó frente a los medios el asesinato: “Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *