lunes , 17 de diciembre, 2018

Condenan a cinco hermanos a 4 y 6 años de prisión por narcomenudeo

Lo dispuso la Cámara 3° del Crimen de Córdoba, la cual los encontró culpables por comercialización de estupefacientes agravada por la venta a menores de edad en barrio Obrero.

La Cámara 3° del Crimen de Córdoba condenó a cinco hermanos a la pena de 4 y 6 años de prisiónpor comercialización de estupefacientes agravada por concurso de dos o más personasy por la venta a menores de edad en barrio Obrero.

Se trata de Gabriel Fabián, de 25 años, Lucas Luis de 29, Marcelo Alejandro de 32, quienes recibieron la pena de 4 años y 6 meses de prisión, mientras que Christian Orlando de 36 y Julio César Lucero de 41, fueron sentenciados a 6 años y 2 meses de cárcel ya que tenían causas penales anteriores.

Según la investigación llevada adelante por el fiscal Marcelo Hidalgo, los hermanos integraban una banda familiar dedicada a la comercialización de estupefacientes.

La causa se inició a partir de una denuncia anónima que derivó en un allanamiento llevado a cabo en mayo del año 2017 por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En la ocasión se concretó la detención de los condenados a la vez que se incautó varias dosis de cocaína y marihuana, además de dos armas de fuego calibre 32, un automóvil y 460 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *