lunes , 21 de octubre, 2019

Buscan a una adolescente desaparecida hace ocho días en Formosa

Una adolescente de 17 años que desapareció hace ocho días en General Belgrano, provincia de Formosa, es buscada intensamente por la Policía, amigos y familiares. Se llama Noelia Anabel Ayala.

“La última vez que la vi fue el sábado antes de ir al trabajo, yo soy médica y hago guardias, por lo que volví a casa el domingo a la noche y encontré una nota que decía: `No me busquen`”, dijo su hermana, Romina Ayala.

Ayala apuntó que la nota “pudo haber sido escrita bajo presión” y que la denuncia fue radicada en la Comisaría 1 de Formosa.

“Ya van ocho días y todavía no hay información, creemos que puede ser un caso de trata de personas porque en su computadora descubrimos que usaba un perfil de Facebook para comunicarse con un tal Cristian Cunavi”, detalló. 

Ayala agregó que “ese perfil no era el mismo que usaba para hablar con sus amigos y familia” y que la relación con Cunavi le parece “sospechosa”.

“Nos metimos en el muro de él y encontramos un mensaje que decía: `Faltan ocho horas para que nos veamos`, por lo que todo indicaría que se encontró con este hombre”, afirmó.

Noelia mide 1.60 metros, tiene piel trigueña, cabello castaño claro hasta los hombros y ojos marrones. Quienes posean alguna información sobre la adolescente pueden comunicarse al 03716-15410337.

(Fuente: Tèlam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *