martes , 18 de diciembre, 2018

Asesinan a una adolescente en Flores

La joven de 15 años había sido secuestrada a la salida del colegio y se había pagado un rescate por su liberación. Dos sospechosos fueron detenidos.

Una adolescente de 15 años fue asesinada tras haber sido secuestrada el martes a la salida del colegio en el barrio porteño de Flores y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos.

El cuerpo de la joven identificada como Xiomara Méndez Morales fue hallado en el asiento trasero del auto en el que se trasladaban dos delincuentes.

Las primeras informaciones indican que Méndez Morales tenía cinta de embalar en la cabeza, en el cuello y en las manos y se cree que habría fallecido por asfixia.

La joven fue raptada el martes a las 17.30 a la salida del colegio, tras lo que su madre realizó la denuncia policial advirtiendo que recibió un llamado telefónico reclamando la suma de 30.000 pesos y drogas para liberarla.

Con la intervención del grupo antisecuestro de la Policía Federal, se pagó el rescate y se logró detener al remisero Luis Fernández, de 40 años y Martín Cortez, de 36, quien tiene antecedentes por portación ilegal de armas.

El subsecretario de Gobierno y Seguridad de Ituzaingó confirmó que dentro del Fiat Duna rojo de los delincuentes había un bidón de nafta y un acolchado, por lo que se presume que pensaban prender fuego el vehículo para deshacerse de la evidencia.

Po otra parte, la tía de la adolescente dijo a que a la prensa que la víctima conocía a uno de los raptores, mientras que amigas de la joven declararon que habría subido al vehículo por voluntad propia.

El hecho es investigado por la fiscal María Mangano, quien esta mañana ordenó una serie de medidas, entre ellas la declaración de los padres de la adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *