martes , 17 de septiembre, 2019

Arrestan al hermano del sospechoso por el crimen de Silvia Maddalena

Se trata de un hombre de 23 años, quien fue imputado de encubrimiento agravado. Héctor Gómez está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae.

El hermano del presunto asesino de Silvia Maddalena, la odontóloga de 37 años hallada muerta en su consultorio en Alta Gracia, fue detenido ayer e imputado por encubrimiento agravado del femicidio.

El hombre fue identificado como Eduardo “Cabe” Gómez, de 23 años, hermano de Héctor Abel Gómez, quien está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae.

Cabe recordar que Héctor Abel Gómez fue detenido en barrio Villa Urquiza como presunto autor del femicidio luego que su esposa denunciara que el sospechoso tenía rasguños en la cara y habría hallado pertenencias de la dentista.

El fiscal Alejandro Peralta Otonello había confirmado que los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Maddalena demostraban que había sido abusada sexualmente y que murió por asfixia mecánica manual.

La mujer fue hallada muerta por su padre en la madrugada del sábado 19 de mayo en su consultorio, ubicado en calle Libertador al 1100, en pleno centro de Alta Gracia.

En este sentido, fuentes policiales revelaron que “hay elementos suficientes” para determinar que Gómez es el autor del crimen y que está acusado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causa”, por lo que de ser encontrado culpable, podría recibir la prisión perpetua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *