martes , 12 de noviembre, 2019

Apareció la joven de Unquillo que estaba desaparecida

Se trata de Dalma Ianini, quien se presentó en buen estado de salud a la casa de su ex pareja, en la madrugada del lunes. Era buscada desde el viernes cuando dejó a su hijo en el jardín.

En la madrigada de ayer apareció Dalma Ianini, la joven de 25 años que era buscada en Unquillo desde el viernes al mediodía luego de haber dejado a su hijo en el jardín Faustino Sarmiento de Mendiolaza.

Según fuentes policiales, la mujer se presentó cerca de las 3.10 de la madrugada de ayer en la casa de su ex pareja, en buenas condiciones de salud, y fue trasladada a la Unidad Judicial Homicidios, donde estaba radicada la denuncia.

En declaraciones a Radio Nexo, la madre de Dalma, Ana Ruiz, aclaró que “ella no se encontraba con el ex. Es más, él estaba en la manifestación con su novia”.

En este sentido, explicó que la joven “entró a la casa del ex y abrazó a su hijo llorando”. “Estaba shockeada, alterada, preguntaba por qué no habíamos buscado. No dejaba que la tocaramos”, contó a la vez que aseguró que “o se la llevaron, o la amenazaron”, descartando que se haya ido por sus propios medios y remarcó: “Ella no va a dejar as u bebe asi de la nada. Algo ha pasado”.

“Fue horrible, la pasamos mal porque teníamos impotencia. Organizamos todas las movilizaciones para buscarla a ella y estoy muy agradecida por todo lo que hicieron las distintas personas que se unieron”, afirmó Ruíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *