martes , 17 de septiembre, 2019

Apareció con vida el hombre secuestrado el viernes

Se trata de Carlos Córdoba, de 73 años. Los investigadores sospechan que se trata de un caso vinculado al narco tráfico. Se encuentra sano y salvo.

El hombre de 73 años que había sido secuestrado el viernes pasado en Córdoba apareció ayer sano y salvo luego de permanecer cautivo por tres días.

El fiscal federal Gustavo Vidal Lascano informó que Carlos Córdoba, quien había sido capturado en barrio José Ignacio Díaz Cuarta Sección, y anoche habría aparecido en la misma zona adonde habría llegado en un automóvil que lo dejó allí.

Si bien, el fiscal no confirmó que se haya pagado el rescate, hay versiones que afirman que se concretó la operación antes de la liberación.

A primera hora de hoy, el jefe de la Policía, Julio César Suárez, y Vidal Lascano brindarán una conferencia de prensa para informar sobre el caso.

Los investigadores creen que se trata de un caso vinculado al narcotráfico ya que la víctima, identificada como Carlos Córdoba, sería el padre de un conocido narcotraficante de Córdoba.

Según trascendió los secuestradores habrían tomado contacto con la familia al menos en cuatro veces reclamando un rescate superior al millón de pesos.

El viernes pasado los captores vestidos de policía habrían secuestrado a Córdoba en su vivienda de barrio José Ignacio Díaz 4° Sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *