jueves , 22 de agosto, 2019

Uno más

Eduardo “Lalo” Barrionuevo, del Partido Justicialista (PJ), es uno más del montón en la carrera para suceder al intendente capitalino Ramón Mestre. Barrionuevo se suma a la lista de Olga Riutort, Miguel Siciliano y Alejandra Vigo, entre otros.

El jueves pasado en la convulsionada Córdoba sin líneas de Transporte Santa Fe y sin taxis por el paro, Barrionuevo organizó en la Plaza San Martín una intervención donde expresaba, mediante una grabación, los problemas actuales del transporte.

En esa intervención, habían elaborado un colectivo de cartón que tenía la inscripción en su frente que decía “Te llevo a ninguna parte”.

También pedían a la gente que escriba mensajes dejando su apreciación sobre el nuevo sistema. Una mujer se acercó y preguntó quién era el que estaba atrás de todo y uno de los chicos sostuvo que era el movimiento “Acción para el Triunfo Peronista”, que lidera Lalo Barrionuevo.

La vecina sorprendida preguntó quién era y la respuesta fue que era un candidato del PJ a intendente. La mujer miró muy enojada, rompió el papel y dijo: “Uno más y el colectivo sigue sin pasar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *