lunes , 9 de diciembre, 2019

Todos por la foto

Daniel Scioli confirmó su presencia en Córdoba el próximo lunes en un almuerzo con la Fundación Mediterránea, donde el bonaerense será el orador principal. Por ahora no se conoce la agenda sobre lo que realizará antes y después de la reunión aunque se sabe que a esta hora, los referentes del Grupo Bapro en Córdoba están recibiendo ofertas e invitaciones de todos lados para poder fotografiarse con Scioli.

Desde este sector indicaron que por ahora solo a la Fundación Mediterránea accederá aunque no descartan una reunión con José Manuel de la Sota, si el Gobernador lo pide.

“Hay que ver qué pasa el viernes en Parque Norte en el Congreso Nacional Justicialista. Sabemos que De la Sota no iría y que mandaría a un emisario, eso es ruptura y Daniel no quiere acercarse a quien no quiso acercarse al partido”, dicen desde el Capitalinas bunker de Scioli en Córdoba. Por eso, aseguran como poco probable la foto con De la Sota, aunque no cierran las puertas ya que se puede dar en el marco de una fotografía institucional de dos gobernadores de provincias vecinas. En el Panal, mientras tanto, también hay silencio hasta el viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *