domingo , 15 de diciembre, 2019

Reproche

El lunes pasado estuvo en Villa María el ex técnico de la selección nacional Cesar Luis Menotti. En su charla realizada en un teatro colmado con la presencia del intendente Eduardo Accastello, hablo principalmente de fútbol y había anticipado que no hablaría de política.

Entre los concurrentes habían preparado algunas preguntas, y una de ellas era sobre el nuevo torneo que impulsará la AFA. Menotti respondió saliendo del tema futbolístico y dijo que era el pedido del Gobierno nacional que intentaba hacer un negociado y reclamó que en vez de cambiar el torneo los gobernantes hagan canchas de fútbol para sacar a los jóvenes de la calle.

Las críticas hacía el kirchnerismo fueron tantas que en un momento hubo algo de tensión cuando alguien le informó a Menotti que Accastello (quien estaba en la primera fila) era referente kirchnerista en la región.

Menotti bajó los decibeles, volvió a hablar de fútbol y finalizado el acto Accastello sin que nadie le pregunte dijo que en Villa María se habían construído polideportivos, canchas de fútbol y que el deporte era una prioridad.

Salida elegante para Accastello decían desde la organización del ciclo “Villa María mundialista”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *