Sábado , 23 de Septiembre, 2017

Renuncia en puerta

“Martín Llaryora va a competir por la gobernación, por dentro del peronismo, con internas o como sea”. Esas son las palabras que más suenan en el edificio del Ministerio de Industria de calle Belgrano, donde por estas horas el ex intendente de San Francisco ha montado una especie de bunker donde teje sus movimientos políticos.

Uno de esos movimientos es irse del gobierno, no acompañar más a De la Sota quien por estas horas ya ha manifestado su intención de acompañar a Juan Schiaretti.

Lo que no se sabe es cómo se irá, si será por una licencia o renuncia. Lo que más se siente es la segunda opción, ya que si se aleja pidiendo licencia estará muy pegado todavía al Gobierno y tal vez sus críticas no lleguen tanto.

“Martín va a renunciar antes de fin de año”, dicen en el Panal quienes están buscando un sucesor entre la danza de nombres que llegan al despacho del Gobernador, quien ya sabe que las relaciones con Llaryora están casi cortadas, ya que el Ministro apoyaría de lleno a Sergio Massa para la presidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *