domingo , 8 de diciembre, 2019

Olga con segundo

En las últimas horas, corrió muy fuerte la versión de que Olga Riutort participará de las elecciones internas del PJ local a desarrollarse el 12 de abril.
Incluso la semana anterior se conoció que los apoderados del partido que lidera la concejala había pedido las bases y condiciones para participar.
Una vez que tuvieron los papeles en la mano analizaron y pidieron precisiones sobre la forma y modalidad, con muchas chances de participar.
Incluso ya habría binomio para la presentación: Gabriel Bermúdez, es el hombre elegido.
Ante esta afirmación muchos se quedaron boquiabiertos ya que Bermúdez es uno de los hombres que maneja uno de los eslabones de campaña de De la Sota, como el boleto educativo gratuito y el nuevo boleto obrero social, y se sabe que el gobernador quiere saber poco y nada de su ex mujer.
“Está arreglado, esa será la fórmula que quiera Schiaretti, aunque no le disgusta Dómina, pero la primera es la que mejor mide”, dicen en el Panal y aseguran que en torno al futuro de Bermúdez en la Secretaría de Transporte estaría por definirse al igual que las relaciones entre Massa y Olga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *