lunes , 22 de julio, 2019

Memorias

Francisco Esteban asumió en diciembre pasado como intendente de Cruz del Eje. Ganó la elección, siendo candidato extra partidario de la U.C.R.
Esteban en realidad es un histórico afiliado al radicalismo, pero hace unos años su ficha quedó suspendida cuando tuvo que afrontar un proceso judicial en momentos que ejercía la Intendencia de esa ciudad. En las elecciones del año pasado muchos pensaron que por fin Esteban había tenido su revancha al volver a ganar en su pueblo y más aún, después de todos los problemas que tuvo que afrontar. Pero parece que el hombre quiere más. Es un secreto a voces que el intendente estaría terminando un libro de su autoría, una suerte de Memorias en donde narraría, según su versión de los hechos, cómo varios de sus correligionarios que por esa época ostentaban importantes cargos provinciales, tuvieron mucho que ver con aquel proceso judicial que le fue adverso.
Aunque nadie quiere reconocerlo, a más de uno le produce alguna intranquilidad lo que “Beto” Esteban pueda decir…o mejor dicho lo que pueda escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *