miércoles , 12 de diciembre, 2018

La Falda sí o sí

La próxima elección relevante de la provincia es en La Falda, en el departamento Punilla. Una en diciembre tipo Paso y la general en marzo.

“A esas elecciones hay que ganarlas sí o sí, no podemos fallar como en Marcos Juárez”, aseguran en el seno del justicialismo, y por tal motivo hay que poner todo.

En ese sentido, De la Sota le pidió a todos que participen notoriamente, será como una interna privada.

Quiere ver quiénes se juegan y trabajan, en especial los que son candidatos a gobernador, Passerini, Llaryora y Schiaretti. Todos bajo el mando del hombre del lugar que es Carlos Caserio.

Por esto último, vinieron las quejas de los que no son schiaretistas. Dicen que con el único que tiene relación es con “el gringo” de quien es su amigo y comparten banca en el Congreso, y que será difícil que les abra las puertas de su zona a los otros, más siendo el presidente del partido a nivel provincial.

“Siempre nos toca bailar con la más fea”, aseguraban temiendo que sólo lo hagan participar a Schiaretti mostrando en el lugar las obras que se hicieron cuando éste era gobernador, como el Camino del Cuadrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *