martes , 20 de agosto, 2019

Incómodo

Eduardo Accastello fue anfitrión en Villa María en el marco del Festival de Peñas 2015. Ahí recibió a varios actores de la política local. Pasaron Daniel Scioli, Ramón Mestre, Adolfo Rodríguez Saa, entre otros.
En sus discursos ante la prensa local, cada uno felicitaba por el crecimiento de la ciudad pero sin profundizar en detalles políticos, al menos Mestre y Rodríguez Saa.
Daniel Scioli fue más de frente, dijo que Accastello era su candidato en Córdoba y que si pudo transformar Villa María podía hacer lo mismo con la Provincia.
Mestre evitó hablar de política mientras presentaba el Festival del Choripán en un festival internacional pero, tal vez, la peor parte se la llevó Rodríguez Saa quien en todo momento quiso evitar relacionar a Accastello con el Gobierno nacional, pero admiraba lo hecho.
“No lo entiendo a Rodríguez Saa, por un lado dice que el Intendente es un peronista exitoso, que pudo con la ciudad, que lo apoya como candidato, pero luego habla pestes del Gobierno nacional que apoya y financia gran parte de Villa María”, decía un colaborador de Accastello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *