viernes , 14 de diciembre, 2018

Extraña opción

La semana que pasó dejó mucho en materia política. Una de esas cosas fue un comunicado del gobernador José Manuel de la Sota a sus principales asesores políticos acerca de las relaciones con la Nación.

En privado algunos expresaban que De la Sota quiere “encaminar las relaciones y llevarlas a buen puerto” y es consciente de que las puertas con la Nación las abrió Jorge Capitanich a pedido de Eduardo Accastello, por tal motivo no se descarta esta semana una reunión entre ambos.

El lugar sería el Hospital Pasteur de Villa María donde la Provincia todavía tiene que finalizar su construcción. No se descarta que haya primarias o internas y que el que salga favorecido sea el ungido por De la Sota para sucederlo y por eso invitarían a Accastello a que participe por dentro del peronismo.

Esta opción extraña teniendo en cuenta todo el agua que pasó por debajo del puente y que no es descartada por nadie dentro del Panal.

“Sólo falta saber quienes serán también los otros que participen de la contienda”, dicen allegados al gobernador. También son conscientes de que tienen que unir al peronismo sino será difícil retener el poder en la Provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *