jueves , 12 de diciembre, 2019

Baldassi en la cancha

El ex árbitro y diputado nacional, Héctor Baldassi, después del acto en la Legislatura provincial se quedó en Córdoba para asistir al estadio de Racing de Córdoba, en Nueva Italia, donde el local jugaba con Sarmiento de Leones, el equipo de otro diputado (pero esta vez kirchnerista) Esteban Francioni.
Más allá de esto, en la cancha “La Coneja” llegó temprano y se ubicó en la platea alta, lugar donde habitualmente se sientan las viejas glorias del club. Estaba tranquilo y su presencia pasaba inadvertida hasta que varios yerros en fallos arbitrales hicieron que la parcialidad local comenzara con preguntas a las que el respondía que no podía hablar de un colega, pero claramente por sus gestos se notaba algún dejo de no aceptación con el hombre del silbato.
Igualmente, mucha gente le robó una foto y él aceptó. En la platea decían que lo querían más por árbitro que por político, y una de las glorias del club respondió que “en el Congreso también”. Lo que generó la risa de los asistentes, incluso la del propio Baldassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *