domingo , 8 de diciembre, 2019

A pelear

En la ultima reunión del PJ, José Manuel de la Sota le dijo a sus militantes y colaboradores que vayan y peleen por él y que recorran la provincia por él. En ese sentido, algunos funcionarios jóvenes hoy se animan a tratar de pelear las territorialidades, como es el caso de Julián López, ministro de Agricultura que pretende ser legislador por el departamento Roque Sáenz Peña y competirá nada más y nada menos que con Sergio Busso, el presidente del bloque de Unión por Córdoba.
También se suman a este caso otro histórico del PJ como es Carlos Presas que este año tendrá rival, Rodrigo Rufeil, a cargo de la Secretaría de Gobierno de la Provincia. También se suman a la contienda Marcos Díaz, el director del Buen Pastor enfrentando a Carlos Caserio en Punilla, entre otros.
“Los jóvenes están entusiasmados porque dicen que todos tienen grandes chances porque se ubican cerca del Gobernador ocupando cargos, mientras que los más grandes mucho no se preocupan, tienen línea directa con De la Sota y Schiaretti”, dicen en el PJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *