Teatro: El precio de Arthur Miller, en Córdoba

Publicada por el 30 mayo, 2012 en Entretenimiento
foto 4- El precio

El próximo 1, 2 y 3 de Junio se presenta en el Teatro Ciudad de las Artes, “El precio”, una de las obras más fascinantes, premiadas y entretenidas de Arthur Miller.

Dirigida por Helena Tritek y protagonizada por Arturo Puig, Selva Aleman, Antonio Grimau y Pepe Novoa, “El precio” reflexiona sobre el precio que pagamos por aquellas elecciones que tomamos en nuestra vida.

La obra se sitúa temporalmente en la post guerra estadounidense, en el seno de la familia Franz, afectada financieramente a partir del crack de 1929. En este contexto, Victor (A. Puig) y Walter (A. Grimau) interpretan a dos hermanos que se reúnen luego de varios años, en su casa familiar de Nueva York, para rematar los muebles de su casa paterna, antes de que esta sea demolida.

Víctor abandonó su carrera universitaria para cuidar a su padre y debe sobrevivir con su magro empleo de policía. Su esposa Esther (Alemán) es, a pesar de su condición de alcohólica, el sostén de su marido, mientras que Walter (Grimau) es un médico de renombre, pero rodeado de la más absoluta soledad. Solo convivió con su éxito profesional. Finalmente el personaje a cargo de Novoa da vida a un oportunista tasador y vendedor de muebles que quiere aprovechar la debacle familiar y llevarse la mejor tajada del remate.

Como dato adicional, cabe destacar que la escenografía y el vestuario es responsabilidad del ganador del Oscar Eugenio Zanetti.

Los precios de las entradas son de $180, $160 y $140 y podes conseguirlas en Fioranni Free Shop y en Autoentrada. Los horarios: Viernes 1° de junio 21:00hs, sábado 2 de junio 20:00hs y domingo 3 de junio 19:00hs.

Teatro Ciudad de las Artes- Sala Mayor.- Av. Ricchieri 2400 (esquina Concepción Arenal).

Teléfono: (0351) 443 03 61 – Mail: prensacda@gmail.com

 

Compartilo!

Deje un Comentario