El duro momento que vive Juan Carlos Calabró

Publicada por el 17 junio, 2013 en Sucesos
A Calabró

Juan Carlos Calabró se refirió al mal momento de salud que está atravesando. El querido actor dialogó con Jorge Lafauci por Radio 10, y confesó que no está atravesando un buen momento.
“La verdad es que no la estoy pasando bien… de ahí a que pueda salir a trabajar estoy lejos. Es bravo“, declaró el humorista, que desde hace varios meses tiene que someterse adiálisis como parte de tratamiento médico que debe seguir por sufrir un déficit en la médulapara producir glóbulos rojos.
“Cala”, además, contó que el festejo del Día del Padre con su familia fue el sábado. “Como Iliana tiene función teatral en Entre Ríos este domingo, tuvimos que adelantar el Día del Padre el sábado. La pasamos con mis hijas y mis nietos”, indicó el padre de Iliana y Marina, dejando en claro que a pesar de que el conflicto luego del informe de Jorge Lanata que involucró a Fabián Rossi la familia sigue unida.
“Yo nunca me sentí mal, estoy siempre bien, pero estoy con las defensas bajas y hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo, son cuatro horas en el Hospital Británico. Hay que levantar las defensas… como tiene que hacer Independiente“, bromeó.
Por último, comentó que lo que más extraña son sus salidas a cenar con su grupo de amigos, que incluía a Mirtha Legrand. “Tengo ganas de salir a cenar, me encanta ir a comer. Heredé de la profesión las cenas con los amigos. Extraño a mis amigos“, resaltó.

 

Compartilo!

Deje un Comentario