Sábado , 23 de Septiembre, 2017

Un automovilista atropelló y mató a una persona e hirió a otras veinte en Times Square

Se trataría de Richard Rojas, quien conducía una Honda Accord en contramano en estado de intoxicación. El vehículo subió a una vereda y embistió a una multitud.

Un hombre identificado como Ricardo Rojas fue detenido ayer por la policía de Nueva York sospechado de ser el autor de un atropello múltiple, dejando un saldo de una adolescente muerte y 22 personas heridas.

El presunto responsable del accidente es un estadounidense de 26 años, veterano de guerra, quien habría estado en estado de intoxicación al momento del hecho, lo cual será confirmado por los resultados de los test de alcoholemia y drogas a los que fue sometido.

El episodio ocurrió cuando el hombre conducía una Honda Accord en contramano por una calle céntrica de Times Square, tras lo que se subió a una vereda embistiendo a peatones y dejando el saldo de una adolescente muerta y otras 22 personas heridas.

Finalmente, el vehículo se estrelló contra un poste y contra pilares de acero dispuestos a evitar que los autos se suban a las veredas, volcado sobre su costado derecho.

Según informaron autoridades policiales, Rojas ya había sido arrestado por conducir en estado de intoxicación en 2008 y en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *