viernes , 14 de diciembre, 2018

Suspende el amistoso entre Alemania y Holanda por sospechas de un nuevo atentado

El partido que se iba a jugar en Hannover fue cancelado pero luego se informó que no se hallaron explosivos en el estadio de Hannover.

El partido amistoso entre Alemania y Holanda, que se iba a jugar ayer en el estadio de Hannover, fue suspendido por razones de seguridad ante la sospecha de un nuevo atentado terrorista, aunque más tarde se informó que no se hallaron explosivos.

El responsable de interior del estado federado de Baja Sajonia, Boris Pistorius, confirmó que por el momento no se han encontrado explosivos en el estadio de fútbol y que tampoco se ha concretado ninguna detención.

En un primer momento, el estadio, a donde iba a estar presente la canciller Angela Merkel junto a todos los ministros del Gobierno alemán, debió ser evacuado.

Al respecto, el jefe de la policía de Hannover, Volker Kluwe, había afirmado que el encuentro fue cancelado por “indicios concretos” de un posible atentado con explosivosn mientras que Alrededor a la zona de evacuación fueron colocadas bandas rojas y blancas con la inscripción “Cuidado – Peligro de muerte”.

(Foto: BBC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *