miércoles , 15 de agosto, 2018

Se conocieron imágenes del momento en que se estrelló el avión ruso

Se trata del Antonov An-148 en el que viajaban 71 personas. Las imágenes demuestran que, al momento de colisionar con la tierra, la nave “estaba entero, sin incendiarse”.

En las últimas horas se conoció un video que muestra el momento exacto en que se estrelló en Moscú el avión ruso Antonov An-148, en el cual viajaban 71 personas, sin registrarse sobrevivientes.

A partir de las imágenes se pudo establecer que al momento de precipitarse al suelo, “el avión estaba entero, sin incendiarse. La explosión se produjo después de la caída”, dijo a la prensa el portavoz del Comité de Instrucción de Rusia, Svetlana Petrenko.

Asimismo, el viceprimer ministro ruso, Arkadi Dvorkóvich, confirmó que “han sido encontrados los dos registradores de vuelo. Por tanto, la investigación ya se encuentra en plena marcha”.

Desde la compañía aérea Sarátovskie Avialínii, explicaron que la nave había superado en enero pasado una revisión completa de mantenimiento que incluyó el chequeo de todas las partes del avión “sin que se detectará ningún fallo”.

A bordo del AN-148 se encontraban seis tripulantes y 65 pasajeros, tres de ellos niños. Entre los pasajeros viajaban tres extranjeros, un ciudadano suizo, un azerbaiyano y un kazajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *