martes , 19 de noviembre, 2019
Papa Francisco

Medios italianos advierten sobre un atentado contra el papa

Según la prensa de Italia, los servicios secretos aseguran que el grupo islamita que decapitó al periodista James Foley ahora tienen en la mira a Francisco.

El diario italiano Il Tempo advirtió hoy al difundir que, según le habrían confiado los servicios secretos italianos, el papa Francisco estaría en la mira de los terroristas del Isis, el mismo grupo que ejecutó al periodista norteamericano James Foley.

Por este motivo, la Gendarmería Pontificia reclutó a numerosos especialistas en informática e inteligencia, y cuenta también con la colaboración de los servicios secretos de varios países para prevenir un posible atentado.El grupo islámico acusó al sumo pontífice como “portador de falsas verdades” y a raíz de ello los servicios secretos italianos lanzaron la alarma.

“El grupo de fundamentalistas islámicos, guiados por Al Baghafi (autoproclamado Califa del Estado Islámico en una mezquita de Mosul, segunda ciudad de Irak y en su poder), intenta alzar el nivel del enfrentamiento golpeando en Europa y en Italia“, difunde el diario.

Siempre según Il Tempo, los servicios secretos israelíes creen que en la mira del Estado Islámico “está también el papa Francisco, máximo exponente de la religión cristiana”, a quien acusan de ser “portador de falsas verdades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *