lunes , 16 de septiembre, 2019

La hija de Raúl Castro desmintió que fuera pasajera del avión estrellado en África

Explicó que estaba participando de un foro. “Estoy vivita, feliz y saludable”, dijo y lamentó que circule “una noticia tan absurda como ésta, que confirma el descrédito de los medios de prensa”.

Mariela Castro, hija del presidente cubano, diputada nacional y reconocida luchadora por los derechos sexuales, desmintió hoy por la cadena Telesur la versión sobre su presencia en el avión de la empresa Air Algerie que se estrelló en Africa, y dijo desconocer cuál es la intención de quienes difunden ese tipo de noticias.

“Estoy en un foro; vamos a comenzar un taller sobre programas de educación sexual. Estoy vivita, feliz y saludable“, dijo Castro a la vez que lamentó que circule “una noticia tan absurda como ésta, que confirma el descrédito de los medios de prensa”.

La presencia de la militante en el avión fue revelada por el sitio del aeropuerto de Ouagadougou, capital de Burkina Faso, que señaló que entre los pasajeros iban “dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *