lunes , 24 de junio, 2019

Dos argentinas murieron por el vuelco de un colectivo en Cuba

Se trata de Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores. Además, murieron otras cinco personas que viajaban en un micro por la carretera Guantánamo-Baracoa.

Siete personas murieron, entre ellas dos argentinas, y otras 33 resultaron heridas luego de que un colectivo con turistas desbarrancara ayer a la altura del kilómetro 25 de la carretera Guantánamo-Baracoa, en Cuba.

Las víctimas fatales argentinas fueron identificadas como Roxana Lauseda Gómez y Nadia Carolina Flores, ambas de 35 años, mientras que otros dos argentinos, Daniela Mateuchi (29 años) y Constantino Ziekeridis (27 años), resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Asimismo, Fabricio Godoy, un estudiante de medicina argentino de 24 años, también viajaba e n ómnibus pero resultó ileso.

Las primeras informaciones indican que el siniestro se produjo cuando el conductor del micro de la empresa Vía Azul, que trasportaba 40 pasajeros desde Baracoa hacia La Habana, perdió el control del vehículo al intentar adelantarse a otro.

Desde la empresa informaron que “al centro médico guantanamero llegaron 33 lesionados, de ellos dos niños” que fueron derivados al “hospital Pediátrico Pedro A. Pérez” y que se encuentran “estables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *