lunes , 22 de octubre, 2018

Detuvieron al principal sospechoso por el crimen de la modelo argentina asesinada en México

Se trata del actor Alejandro Axel Arenas, quien habría conocido a Karen Grodziñiski en una escuela de actuación.

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas fue ayer detenido sospechado de ser el autor del crimen de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, quien fue hallada asesinada el 27 de diciembre pasado en una habitación del Hotel Pasadena, en México.

El acusado fue detenido y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez que emitió la orden para detenerlo.

Los investigadores dieron con el sospechoso luego de que su motocicleta fuera identificada en los videos de vigilancia del hotel donde se cometió el crimen. También el sospechoso fue reconocido por tres empleados del hotel a la vez que lo vincularon con la víctima.

Adeás, la policía encontró el arma homicida en el domicilio de la colonia Narvarte de Axel.

Cabe destacar que, de ser hallado culpable por el femicidio de la joven chaqueña, Arenas recibiría una pena de hasta 60 años de prisión, según explicó el procurador, Edmundo Garrido Osorio.

Grodziñiski, de 23 años, oriunda de la localidad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña, fue hallada muerta a balazos y con cortes en el cuerpo en una habitación del Hotel Pasadena el 27 de diciembre pasado.

La modelo había llegado a México hace aproximadamente un año y trabajaba en el hotel donde fue encontrada muerta brindando un servicio de acompañamiento a los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *