lunes , 21 de octubre, 2019

Demoraron al hermano de Messi por tenencia ilegal de arma

Durante un operativo policial en el sur de de Rosario, Gendarmería quiso inspeccionar el Audi A5 de Matías, quien se resistió al chequeo y a exhibir los documentos del auto.

Matías Messi, hermano del astro del fútbol, fue protagonista el sábado de un confuso episodio que terminó con su traslado a la comisaría donde le iniciaron una causa por tenencia ilegal de un arma de fuego.

Durante un operativo policial en el sur de la ciudad de Rosario, la Gendarmería nacional procuró inspeccionar el Audi A5 de Matías Messi.

El hermano del capitán del seleccionado argentino se resistió al chequeo y a exhibir los documentos del auto, según relata el portal de noticias Cadena 3.

Sin embargo, la fuerza de seguridad consiguió revisar el auto y encontró una pistola calibre 22 sin autorización, que determinó el inicio de un sumario y su traslado a la comisaría número 16.

Con resistencia a la autoridad y un intento de volver a ingresar a la casa de un allegado, Matías Messi finalmente estuvo demorado cuatro horas en la comisaría hasta que recuperó su libertad.

El hermano de Lionel ya había tenido una situación similar en octubre de 2008 cuando fue detenido también en Rosario con un arma de fuego en su cintura.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *