lunes , 21 de octubre, 2019

Asesinaron a un turista cordobés en una playa de Salvador de Bahía

Se trata de Daniel Barizone, de 65 años, quien fue paseaba con su familia cerca del faro de Itapuã cuando fue asaltado y apuñalado por dos delincuentes.

Un turista cordobés fue asesinado el martes mientras paseaba junto a su familia en una playa de Salvador de Bahía, Brasil.

La víctima fue identificada como Daniel Barizone, de 65 años, nacido en la localidad de Obispo Trejo pero con residencia en la ciudad de Córdoba, quien paseaba con su mujer y su hija cerca del faro de Itapuã cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados con cuchillos que robaron sus pertenencias y luego lo apuñalaron.

Si bien el hombre fue asistido por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu), no sobrevivió a las heridas.

Al respecto, el cónsul argentino en Salvador de Bahía, Pablo Virasoro, precisó que el hecho “ocurrió cerca de las 18 de este miércoles. Una familia de Córdoba paseaba por la playa de Itapuá, famosa por un faro antiguo y una puesta de sol muy bonita. Fueron asaltados y en el forcejeo hubo cierta resistencia por parte de los asaltados. Lamentablemente el hombre fue herido con un arma blanca, lo que le ocasionó la muerte”.

“En el momento del asalto intentaron protegerse. Traían riñoneras colgadas y en el forcejeo uno de los atacantes decidió herir a Barizone”, contó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.

“No es infrecuente que haya asaltos en la playa en Salvador. Lo que no es frecuente es este nivel de violencia, que acaba con la vida de una persona”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *