martes , 20 de agosto, 2019
Acusados-CrimenEcuador

Acusado del crimen de las mendocinas en Ecuador ahora dice que se autoincriminó bajo presión

Familiares de Alberto Segundo Mina Ponce dijeron que le confesó que es inocente por el asesinato de María José Coni y Marina Menegazzo y que denunció presión policial. Acusó a narcos colombianos de ser los asesinos.

Uno de los detenidos por el doble crimen de las mochileras mendocinas, María José Coni y Marina Menegazzo, en Ecuador, asegura ahora que es inocente, que se autoincriminó por presión policial y acusó a narcotraficantes colombianos de ser los asesinos.

Se trata de Alberto Segundo Mina Ponce (33), cuyos familiares revelaron que durante una visita en la Penitenciaria 1 de Guayaquil, donde está alojado junto al otro acusado, Aurelio Eduardo Rodríguez (39), les reveló “que es inocente porque no mató a las chicas. Cuando lo detuvieron los policías le dijeron ‘tu fuiste, tu fuiste’, entonces esa presión le hizo confesar algo que no hizo” y aseguraron que fue golpeado.

Asimismo aseguraron que Ponce acusó a “dos colombianos que en diciembre pasado les decomisó droga” pero que no les pudo dar mayores de detalles porque “se sentían intimidadas por los guardias que estaban custodiando el encuentro”.

“Mi hermano llegó hace cuatro años a Montañita como entrenador de fútbol por intermedio de un conocido pero eso no se dio y mi mamá quería que se venga porque estaba sin trabajo pero luego le consiguieron el trabajo de guardia”, explicó la hermana del acusado.

“Saben que mi hermano es inocente, no lo creen capaz de hacer algo así, sus amigos están organizando un torneo de fútbol para el domingo y recaudar fondos para cooperar con la causa de mi hermano”, dijo.

Asimismo, denunciaron que la Policía está encubriendo al verdadero asesino e insistieron que el imputado de “asesinato” está amenazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *