lunes , 23 de septiembre, 2019

A Maradona le gusta Menotti para dirigir la Selección

Dijo que no le gusta ni Sabella ni Russo. Sostuvo que Messi jugó mejor cuando él fue director técnico. “Me gusta Belgrano porque mandó a River a la B”, bromeó.

Diego Maradona visitó la ciudad de Río Tercero para jugar un partido benéfico y luego brindó una conferencia de prensa en la que criticó a la AFA, a la FIFA, a Alejandro Sabella y manifestó su preferencia por Belgrano entre los equipos cordobeses.

Respecto a quien será el próximo director técnico de la Selección argentina, el ex jugador sostuvo: “Ni Sabella ni Russo me gustan, pero hay alguien que tienen olvidado: Menotti, que por combatir al `mafioso` no tiene trabajo”.

Por otra parte, se refirió al trabajo de Sabella y aseguró que “mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí nomás”.

“Conmigo, (Lionel) Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo”, opinó respecto de la actuación del jugador de Barcelona en el Mundial Brasil 2014.

Por otra parte, Maradona se refirió a la prohibición por parte de la FIFA para ingresar a los partidos del último campeonato mundial como periodista y dijo que los “mafiosos” le “cerraron puertas. Pero la que no me van a poder cerrar nunca es ésta, la de la gente”.

Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos”, acusó.

Finalmente, al ser consultado sobre su preferencia entre los equipos cordobeses Maradona bromeó: “Y de los equipos cordobeses, el que más me gusta es Belgrano, porque mandó a River a la B y eso no me lo olvido más“.

(Foto: www.lmcordoba.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *